IELTS, la prueba más popular de inglés en el mundo uruguay

IELTS, la prueba más popular de inglés en el mundo

IELTS se ha vuelto en una de las pruebas de inglés más eficientes en el mundo, pues no sólo se trata de un examen de inglés, sino que se trata de una herramienta que es de gran ayuda para profesionales y estudiantes alrededor del mundo que desean emigrar  a países extranjeros para continuar con su vida profesional o educativa.

La popularidad de este examen se debe a que está desarrollado por la Universidad de Cambridge, lo que le otorga gran reconocimiento, además de su presencia por todo el mundo, esto gracias a los convenios con escuelas de inglés como International House en el mundo.

Pero no sólo su popularidad se debe a que proviene de la Universidad de Cambridge, sino que la manera de aplicarse, así como todos los beneficios que ofrece, son parte de lo que hace de esta certificación una de las mejores en el mundo, además con su más reciente formato, muchos están cambiando a este examen debido a la rápida entrega de resultados y sobre todo mismo valor.

Computer Delivered IELTS

Este nuevo formato ha sido uno de los más solicitados, pues además de ofrecer la certificación de IELTS, lo hace en mucho menos tiempo que el formato tradicional que era a papel y lápiz, pues ahora, gracias a las nuevas tecnologías y con ayuda del computador, los aplicantes pueden realizar su examen en alguna de las sedes con este formato y recibir sus resultados en tan sólo de 5 a 7 días calendario, algo que suele beneficiar a las personas que quieren una certificación lo más rápido posible.

Además, uno de los beneficios que tienen estos exámenes es que su método de pago también se puede realizar vía internet, ofreciendo así una manera más rápida de hacer el examen, simplemente pagando y después asistir a la sede.

Pero la llegada de este nuevo formato no significa que la versión a papel se haya sustituido, simplemente se agrega uno más para satisfacer las necesidades de todas las personas.

Si necesitas más información acerca de dónde puedes aplicar esta certificación, te invitamos a conocer IELTS en Uruguay, agenda tu cita hoy y prepárate para un mundo globalizado.