ielts, la certificación de inglés más rápida en Uruguay

IELTS más rápido en Uruguay

Si lo que estás buscando es una certificación de inglés que te sirva para viajar al extranjero y poder estudiar, quizá estás buscando IELTS, el examen con el que podrás viajar sin problemas y estudiar en cualquier escuela ya sea en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra o en casi cualquier lugar de habla inglesa.

IELTS ha sido un examen referente para aquellas personas que solicitan una certificación de inglés, pues se trata de uno de los exámenes más populares que se han creado con la finalidad de ayudar a las personas a cumplir sus metas, ya sean profesionales o personales.

Este examen creado por la Universidad de Cambridge, ha logrado posicionarse en el mundo como una de las pruebas más eficaces y válidas para aquellos gobiernos e instituciones que necesitan una certificación de inglés, por tal razón este examen se ha vuelo un referente y es pedido tanto en universidades como por los gobiernos extranjeros como prueba del dominio del idioma.

IELTS más rápido

Al ser uno de los exámenes más utilizados en el mundo, IELTS decidió cambiar, y con este cambio vinieron varias ventajas para las personas que desean aplicar este examen, ya que ahora, al poderse aplicar por computador-, ofrece varios beneficios, como resultados más rápidos, de 5 a 7 días calendario, así como las pruebas de listening, writing, y reading en un solo día.

La prueba de speaking se sigue haciendo de manera presencial, esto asegura que IELTS siga manteniendo su esencia de calidad.

Uno de los inconvenientes que tenían las personas al aplicar estos exámenes, eran los resultados, pues solían tardar más de una semana y era imposible rastrearlos, ya que su calificación era sobre el papel y esto hacía más lenta la entrega.

Pero ahora, gracias a que la aplicación del examen se hace por computador-, los resultados se obtienen de manera más rápida, además de que es más fácil rastrearlos.

Si estás interesado en tener tu certificación de inglés, te invitamos a que visites IELTS Uruguay, aquí podrás registrarte para poder presentar tu examen hoy mismo.