Viaja por el mundo, estudia en el extranjero uruguay

IELTS, la opción más fácil para estudiar en el extranjero

Si lo que estás buscando es una certificación de inglés para que puedas estudiar en el extranjero, IELTS es la mejor opción para ti, pues gracias a ella podrás tener acceso al mejor contenido y sobre todo a la mejor educación para que puedas viajar sin preocupaciones.

IELTS, es el examen internacional con la mayor validez en el mundo, pues se trata de un test creado por la Universidad de Cambridge para medir el conocimiento del idioma inglés en los 4 rubros más importantes:

  • Reading
  • Writing
  • Listening
  • Speaking

Gracias a esta evaluación, los organismos internacionales pueden guiarse y conocer el grado de conocimiento del idioma de la persona que lo aplicó, teniendo así un mejor referente.

Es importante señalar que, a diferencia de otros exámenes, el IELTS es un examen que no se reprueba, sino que se encarga de posicionar al alumno en el nivel que le corresponde. Si el alumno, lo requiere, puede realizar las pruebas que requiera hasta obtener el grado de conocimiento deseado.

IELTS en Uruguay

En nuestro país existen varias escuelas de inglés que aseguran tener el mejor examen, pero en ielts.org.uy, vamos más allá y ofrecemos cursos para que la persona esté totalmente preparada a la hora de presentar su examen, para esto contamos con material multimedia, y didáctico para que el conocimiento se adhiera de manera más efectiva.

Otra ventaja que ofrecemos es el nuevo formato de examen por computador, Computer Delivered IELTS, opción que ha resultado ser una de las más buscadas gracias a la rapidez, tanto a la hora de hacer las pruebas, como a la hora de recibir resultados, pues todo queda en una semana, con hasta 3 exámenes por día y resultados de 5 a 7 días.

La ventaja que ofrece este nuevo sistema es la rapidez y sobre todo la comodidad, pues ya no se realiza sobre papel, sino que se hace en un computador, dejando únicamente la parte oral para cara a cara, de esta manera el conocimiento y aprovechamiento del examen es el mismo, además el número de personas en los grupos se reduce, haciendo el ambiente más tranquilo a la hora de presentar el examen.